Dolzl.com

Creaciones y aportaciones

Para mí es un orgullo ver mi trabajo en webs y ver como ponto mi aportación y crecimiento de personas maravillosas. Hay desde fotografía corporativa para empresas, pasando por páginas web completas y también junto a mi gran compañero David, hacemos vídeos corporativos, actuaciones, conciertos…

Dejar un pedacito de mí en cada proyecto es mi ilusión. La sensación al saber que alguien me eligen para hacerles su imagen corporativa, cubras sus eventos y ver como después usan sus imágenes en sus redes sociales,páginas web y te lo agradecen, es mi mayor recompensa.

Proyectos completos – Páginas Web + Imágenes

Un ejemplo de los trabajos que puedes solicitarme es Web y fotografía corporativa. Todo en un pack. A continuación veremos algunos ejemplos sin olvidar en la que estás ahora mismo. Dolzl.com es un proyecto propio en el que Lorena está por todas partes.

Jancycles.com

 

 

Así lo decidió Juan Luis Medina para su proyecto JanCycles. Realiza bicicletas custom, triciclos para hacer Downhill y restaura bicicletas antiguas.

Para él trabajamos la solución completa : textos, redes sociales, diseño de logos,  imagenes de la web y su niña jancycles.com

Pincha aquí para ver sus fotografías sin salir de mi web.

 

Catlover.top

 

Con esta empresa también optamos por solución total. textos, algunas de las imágenes, videos y redes sociales de la misma. El proyecto fue puesto en marcha por mí y tiempo después el mismo cliente se hace cargo de él.

 

Imágenes para grupos musicales y conciertos

 

Sótano Sur

 

@AlbaMd Alba García García Comunity manager

 

Alba García García es Social Media Manager de Alicante. Tuve el placer de conocerla días antes del evento Wordcamp Málaga 2020. Acudimos en calidad de voluntarias para cubrir el evento, cada una en su faceta. Ella cubrió de forma excelente Twitter haciendo aquello que más le gusta y fue una experiencia inolvidable para ambas.

A mí me encargaron el papel de reportera y durante dos días intenté capturar la esencia del evento y del ambiente interno del mismo. De aquel día salieron relaciones que nos cambiaron a todos y conocimos a personas increíbles. Así fue que Alba salió de allí con una tormenta de ideas en la cabeza, un proyecto de web debajo del brazo y tanto le gustaron las fotos que le hice, que gran parte de ella forman la imagen corporativa del mismo.

Gracias mi niña y suerte en tu proyecto.

 

 Fotografía de eventos

Wordcamp Málaga 2020

Poder vivir desde dentro una Wordcamp es  una experiencia única. Me llevo un dulce sabor de boca y muchas personas maravillosas que tienen mucho que aportar. Sigo aprendiendo con ellos y de ellos . Conocí y fotografíe a voluntarios, ponentes y asistentes. Me llevé contactos, amigos y tuve la ocasión de reencontrarme a muchos otros. El recuerdo en imágenes quedará para siempre y el resto me lo llevo en el corazón. Gracias WordPresseros. Pinchando aquí podéis leer mi experiencia personal en mi blog.

 

 

 

Equipo informático y soluciónes a medida para mí

 

Como he escrito en otro artículo llegar a tener un equipo completo es muy costoso y a veces es complicado acertar. Buscamos información en internet, preguntamos en foros, conocidos y las opciones son casi infinitas y el coste de los mismos es un no parar.

Cuando necesitas comprar, renovar o repara el equipo informático nos surgen las dudas. La gran variedad en productos, precios y comercios pueden llegar a llevarnos al equívoco y comprar un equipo que no se ajusta a nuestras necesidades.

Para mí lo más sencillo es confiar en alguien que conoce su trabajo, producto y nos ofrece un servicio total y ajustado a lo que necesito. Un móvil, un televisor, un equipo informático o varios equipos montados en red…todo esto y mucho más son las compras que le he hecho a esta empresa y nunca me ha fallado. Así que ya sabéis, llamad a Salvi pulsando aquí :  692591483 o visitad su web Pinchando aquí