Dolzl.com
Sesión Individual de Retratos
90€
La sesión constará de 120 minutos en una localización y se entregarán 10 fotos
Sesión de parejas
120 €
Las sesiones tendrán una duración máxima de 150 minutos y se entregarán 20 fotos en dos localizaciones distintas.
Sesiones para grupos musicales
A convenir
Contacta conmigo, hablemos de tu proyecto y trabajemos juntos.
Sesiones Fotográficas con Dolz

Un regalo diferente

Hacer un regalo a veces es complicado. Ya sea para tu novia, tu mujer, tu novio o marido. Una sesión en pareja o con tu hij@. Como apasionada a la fotografía y enganchada a los deportes de riesgo, mi reto es que las sesiones de fotografías conmigo sean una experiencia totalmente diferente, relajada y emocionante.

No sólo llevarte a casa unas cuantas tomas, disparos enlatados y ser parte de un catálogo más de imágenes para coleccionar. Yo quiero venderte diversión, alegría y algo que recuerdes siempre con una bonita sonrisa.

Me adaptaré a tu personalidad, a tus aficiones, tus gustos o tus disgustos. Un ambiente cómodo y a disfrutar el momento. Sacar lo mejor de tí, no la pose de Instagramer que estamos cansados de ver. Cada uno de nosotros guarda la mejor parte de sí mismo para unos pocos, los elegidos. Pues yo quiero ser parte de eso, la elegida para hacerte vivir una sesión extrem.

¿ Quieres regalar una felicitación de Navidad ? O estás en Málaga de vacaciones y quieres tener un recuerdo en la Costa del Sol ? Si tienes un grupo de música, una banda y quieres tener un book para vuestras redes sociales o página web y necesitas tener imágenes para vuestra próxima gira o proyecto, también puedo ayudaros a conseguir vuestras metas.

Contacta conmigo y hablemos de esa idea que te está rondando en la cabeza.

Atrévete, sal de tu zona de confort, deja a un lado tus miedos y hazlo. Yo daré forma a tu imaginación.

200%
Formación contínua
100 %
ganas
1000 x 1000
ilusión
100%
fotografía
creativa
Últimos trabajos

Mis Proyectos

Qué dicen mis clientes

Opiniones

De mi sacaste lo mejor! Las fotos son maravillosas
No tenía ninguna corporativa o de mi trabajando jejeje
Muchísimas gracias 🙂 eres una artista ha sido un placer conocerte
@AlbaMdi
Community Manager
Quiero volver a agradecerte la fotaca que me hiciste en Malaga, pero en especial a esa foto, la estoy usando en todas partes 🙂 🙂 ):
@DaniSerrano_
Formación y desarrollo Web
Gracias a tus sesiones me ayudas a crecer en mi negocio y a crear mi marca. Agradecido con tu trabajo y dedicación. Sin duda una parte de tí, va en tus fotografías.
Juan Luis Medina
Jancycles Custom Bike
Gracias a tus mil fotografías puedo lucir en mis distintos blogs y páginas webs. Gracias por hacerlo posible Dolz. Miau !
Charly
Gato & Bloger