Dolzl.com

Servicio de Fotógrafos en Málaga, Barcelona, Castellón y Valencia

Nuestro trabajo como fotógrafos en Málaga nos lleva a encontrar esos instantes que apenas suceden en décimas de segundas y llevárnoslas para siempre a través de nuestras herramientas. Estamos en formación continua y renovando equipo para ofrecer un servicio completo.

Te escuchamos, no queremos vender, queremos enamorarte. Para nosotros entregarte aquello que tu mente ha imaginado en nuestro mayor reto. O incluso ir más allá y ofrecerte aquello que jamás imaginaste.

Para nosotros el resultado es lo más importante y que quedes satisfecho con el trabajo entregado, es nuestro principal objetivo.

Realizamos distintos tipos de fotografía y os los detallamos a continuación : 

 

Fotógrafo de eventos

Tenemos amplia experiencia en este tipo de eventos. Nuestro equipo se preocupa de atender tus necesidades , dudas y preocupaciones. Tenemos experiencia en Bodas a lo largo de la costa Mediterránea. Como fotógrafos de eventos en Málaga, Barcelona , Castellón y Valencia entendemos las distintas formas de vivir estas emociones tan Mediterráneas. Si te encuentras en otros lugares y nos necesitas, no tenemos problema en trasladarnos a cualquier lugar.

Como fotógrafos de eventos en La Costa del Sol hemos realizado bodas, conciertos, eventos de baile flamenco, salas de fiesta con actuaciones de Air Dance …

Una experiencia inolvidable fue acudir a la Word Camp Málaga 2.020 como fotógrafo del evento.

Conocemos los eventos y nos gusta asistir sin se  una molestia para los invitados ni organizadores. El protagonista sois vosotros y nosotros estaremos allí para inmortalizarlo

 

Fotografía Corporativa para empresas

Si hay algo que más necesita esta sociedad es la fotografía para nuestras redes sociales, páginas web y pequeños negocios locales. Tu página web es tu casa en Internet y a nadie le gusta dar una mala imagen en sus redes. Solo tienes una oportunidad para causar buena impresión a los usuarios.

Antes de que sea tarde, actualiza tu negocio on line. Las imágenes de calidad aseguran una muy buen primer impacto. 

Con amplia experiencia como Social Media sabemos adaptar las imágenes a los distintas Social Media. No es lo mismo Facebook, que Instagram que tu imagen corporativa en tu Web. También te ayudamos en resolver esos conflictos de tamaños, conversiones y quedraderos de cabeza digitales.

Como fotógrafos nos enorgullece que luzcáis nuestras fotos sen vuestros perfiles de Twitter, banners de publicidad y cartelería corporativa.

 

Fotógrafo de Mascotas en Málaga

Fusionar mis dos pasiones en una sola disciplina es algo que no está casi al alcance de nadie. Mi amplia experiencia en el ámbito del Bienestar animal siendo Auxiliar Técnico Veterinario durante 15 largos años, hace que fusionar animales y fotografía sea, como estar en casa.

La fotografía para perros y gatos es única, porque como todos los que amamos a los peludines de la casa, sabemos que se van antes que nosotros. Son uno más de la familia y ellos también merecen una fotografía bonita dentro del album de nuestras vidas.

Conocer el comportamiento animal, la expresión corporal, entender la naturaleza de su especie, establecer un diálogo con ellos sin palabras es algo que he aprendido a lo largo de muchos años en el manejo de estos maravillosos bichejos.

Y fusionar la imagen de tu mascota en tu negocio es algo que te llenará de satisfacciones. Tu marca con tu compañero de vida…piénsalo.

Sesiones Fotográficas con Dolz

Un regalo diferente

Hacer un regalo a veces es complicado. Ya sea para tu novia, tu mujer, tu novio o marido. Una sesión en pareja o con tu hij@. Como apasionada a la fotografía y enganchada a los deportes de riesgo, mi reto es que las sesiones de fotografías conmigo sean una experiencia totalmente diferente, relajada y emocionante.

No sólo llevarte a casa unas cuantas tomas, disparos enlatados y ser parte de un catálogo más de imágenes para coleccionar. Yo quiero venderte diversión, alegría y algo que recuerdes siempre con una bonita sonrisa.

Me adaptaré a tu personalidad, a tus aficiones, tus gustos o tus disgustos. Un ambiente cómodo y a disfrutar el momento. Sacar lo mejor de tí, no la pose de Instagramer que estamos cansados de ver. Cada uno de nosotros guarda la mejor parte de sí mismo para unos pocos, los elegidos. Pues yo quiero ser parte de eso, la elegida para hacerte vivir una sesión extrem.

¿ Quieres regalar una felicitación de Navidad ? O estás en Málaga de vacaciones y quieres tener un recuerdo en la Costa del Sol ? Si tienes un grupo de música, una banda y quieres tener un book para vuestras redes sociales o página web y necesitas tener imágenes para vuestra próxima gira o proyecto, también puedo ayudaros a conseguir vuestras metas.

Contacta conmigo y hablemos de esa idea que te está rondando en la cabeza.

Atrévete, sal de tu zona de confort, deja a un lado tus miedos y hazlo. Yo daré forma a tu imaginación.

Qué dicen mis clientes

Opiniones

Quiero volver a agradecerte la fotaca que me hiciste en Malaga, pero en especial a esa foto, la estoy usando en todas partes 🙂 🙂 ):
@DaniSerrano_
Formación y desarrollo Web
De mi sacaste lo mejor! Las fotos son maravillosas
No tenía ninguna corporativa o de mi trabajando jejeje
Muchísimas gracias 🙂 eres una artista ha sido un placer conocerte
@AlbaMdi
Community Manager
Gracias a tus sesiones me ayudas a crecer en mi negocio y a crear mi marca. Agradecido con tu trabajo y dedicación. Sin duda una parte de tí, va en tus fotografías.
Juan Luis Medina
Jancycles Custom Bike
Gracias a tus mil fotografías puedo lucir en mis distintos blogs y páginas webs. Gracias por hacerlo posible Dolz. Miau !
Charly
Gato & Bloger
Últimos trabajos

Mis Proyectos

FOTÓGRAFO EN MÁLAGA 

 

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Fotografía Corporativa , Retratos y Eventos Sociales

CONTACTO

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE MI UNIVERSO FOTOGRÁFICO 

El contenido está protegido. La función de clic derecho está desactivada.