Dolzl.com
retrato hombre con barba en la playa de rocas

Un book fotográfico en la playa de Maro

Una sesión de retrato en color para jancycles.com

El objetivo de esta tarde era realizar una sesión fotográfica masculina para un proyecto personal en concreto.

Juanlu Medina de Jancycles.com nos propuso realizar un trabajo muy especial. Crear imágenes para su proyecto personal y profesional ya que necesita contenido para su página web.

Conociendo su personalidad, su proyecto y su nuevo reto en mi mente pensé en crear imágenes cálidas, potentes y hacerlo protagonista como modelo masculino. En otras ocasiones hemos utilizado sus preciosas creaciones de bicicletas Custom y clásicas, pero hoy el protagonista es él.

Su look es muy personal y luce una imagen con mucha fuerza, llevarlo a uno de sus lugares favoritos sin duda fue un acierto ya que se sentía cómodo y tranquilo.

La playa de Maro en Málaga es un lugar mágico con uno de los atardeceres más bellos en la Costa Del Sol. La fuerza del sol y el agua rompiendo en las rocas, era el reto. Conseguir plasmar el encanto del entorno y que se fusionara con el modelo.

 

Hora Dorada

Ya teníamos el modelo y la localización. Sin duda el ingrediente que faltaba en nuestra pócima mágica era jugar con la luz. Para obtener ese efecto dorado natural debiamos esperar la hora adecuada y así lo hicimos.

Llegamos con tiempo aprovechando el lugar, sabiendo que debíamos bajar por un acantilado para poder llegar hasta la playa. Hablamos de lo queríamos conseguir mientras a nuestro alrededor la gente disfrutaba de un día de Agosto en la playa. Mientras esperábamos la hora dorada donde realizamos la sesión, cruzábamos los dedos para que muchos de los turistas decidieran ir a casa y poder disfrutar de un poco más de intimidad.

El momento de luz adecuado llegó y mientras disparábamos recuerdo a una pareja detrás de nosotros practicando yoga. El reto era conseguir obtener cuantas más imágenes mejor, variedad de planos, poses, texturas. Piedras pequeñitas, grandes rocas, un sol imponente bajando a cada segundo que pasaba. El juego de las olas que nos hacía ir y venir, unas veces azotaba con fuerza y otras nos daba una tregua. Saltos y aguante, en una centésima de segundo estaba la diferencia entre una fotografía boom y otra que sería descartada en nuestro Portfolio.

Year
2019
Location
Maro, Málaga. Spain
Photography
Dolz
Retouching
Lightroom & Photoshop

El contenido está protegido. La función de clic derecho está desactivada.