Dolzl.com

Retratos divertidos para parejas

Hacer una sesión de fotos en pareja no tiene por qué ser algo encorsetado, con mucho postureo, algo parecido a un reportaje de novios, preboda o similar.

Mi idea de hacer una sesión en pareja es plasmar lo que la pareja trasmite. A todos nos gusta vernos bien en las fotos. Hoy en día todos tenemos redes sociales y queremos vernos como los instagramers, dar una imagen envidiable y compartir con todos nuestros amigos lo felices que somos viviendo nuestro amor.

Una sesión fotográfica para regalar

Y si lo que buscamos es hacer un regalo a esa persona tan especial para nosotros, estaremos regalando una experiencia además de unas imágenes para guardar en el recuerdo.

Tal vez por un aniversario, un cumpleaños o por un logro conseguido es el momento perfecto para regalar fotografías.

Todos tenemos nuestros dispositivos llenos de selfies, fotos que nos hacemos en viajes, escapadas en fines de semana o en el coche, en el sofá, en la cocina…y así hasta donde llegue la imaginación. Pero si buscamos algo que sea más inspirador, profesional y con mi propia forma de ver vuestro love, no dudéis en poneros en contacto y consultarme las dudas que tengáis.

Elegiremos la localización, el estilismo, atrezzo y personalizaremos absolutamente toda la sesión para adaptarla a vuestros gustos y forma de vivir vuestra relación.

Y tú, ¿ Vas a regalar una sesión de fotos ?

Year
2019
Location
Girona
Photography
Dolz
Retouching
Lightroom & Photoshop