A veces vemos fotografías en las redes sociales que hacen plantearnos hacernos o regalar una sesión de fotos. Un atardecer en la playa, en nuestro lugar favorito que nos lleva allí donde un día fuimos felices, o una excusa para arreglarnos y vivir una experiencia diferente. Casi siempre lo damos por hecho y sería impensable contratar un fotógrafo en nuestra boda, cuando tenemos un bebé y poco más.

Sin embargo no caemos en hacerlo porque sí, y ¿ Por qué no ? Después de realizar varias sesiones con modelos no profesionales se sorprenden al verse tan favorecidos, pero luego les ofreces hacer una sesión y la vergüenza, pudor o cualquier otro motivo hace que no den el paso definitivo.

Otras piensan en hacerse las fotos de Navidad en estudio con los niños y hacerse la felicitación navideña para regalar a sus seres queridos.

 

Hazte una sesión de fotos en Málaga y no te arrepentirás. Un recuerdo para siempre , para tí. Porque sentirse bien con uno mismo es el reflejo que quedará capturado para la eternidad.

Lorena dolz
retratista

Antes de la sesión hablaremos tranquilamente, podré asesorarte y darte la tranquilidad para llegar a entender aquello que tienes en la cabeza. Dejar atrás los miedos, las inseguridades, la falta de ideas y pasar del típico selfie a tener una foto Wooow, elegante, sutil, nada forzada, divertida y en el que se vea reflejada tu personalidad. ¿ Eres clásica, punk, gótica, alternativa, rockera, casual, deportista ? Todos nosotros a veces depende del día, pero hoy es tu día.

La magia está al otro lado de mi lente, la magia está en tí..

  • Sesiones divertidas
  • Sesiones deportivas
  • Fotos en la playa para parejas
  • Fotografías para artistas
  • Fotos de conciertos
  • Imágenes para crear contenido en tus redes sociales o página web