Bienvenidos a mi Blog !!

Dentro de la fotografía existen múltiples disciplinas, preferencias, dudas y un largo camino en el cual muchos de nosotros nos encontramos.

Si has llegado hasta este rinconcito es porque seguramente tengamos cosas en común. Tanto si tienes una larga experiencia o si por el contrario acabas de escuchar la llamada por esta pasión, formas parte de la comunidad fotográfica.

Parece que en esta profesión nunca se acaba de aprender ( pobre de aquel que cree que lo sabe todo y no necesita escuchar otras voces ). Soy de las que cree en compartir experiencias, consejos y conocimientos ya que así la mayor beneficiada es la pasión que nos une, la fotografía. Ya sea en formato de imagen fija o video , el arte audiovisual está en auge y crecimiento continuo.

Este es un buen lugar de encuentro para crecimiento personal y profesional. Siéntate cómodo, preséntate, sé tu mismo y crezcamos juntos.

 

Ponerle palabras a las imágenes

Bienvenidos al rincón de pensar de mi casa, en el que le pongo palabras y textos a mis imágenes. Hay variedad de temas, la idea es que mi Blog crezca conmigo. Que nos hagamos fuertes y grandes a la vez.

Al fin y al cabo se trata de un proyecto vivo y que está apenas empezado, aunque el que me conozca sabrá que para mí, el conocimiento y las ganas de aprender nunca tiene final.

Últimamente he leído acerca de lo que ahora le llaman  “Multipotencial”. Antes era una persona que nunca acaba nada, un poco perdida, que va de un lado a otro como pollo sin cabeza y no muy bien mirado por la sociedad actual en la que , por mucho que lo digamos no se enteran, ya no existe o cada vez menos el antiguo artesano, profesional que empezaba en su tierna adolescencia a ser aprendiz de determinada profesión y acababa siendo maestro en la vejez hasta que llegaba su jubilación y dejaba su legado a otra persona.

En este Blog iré subiendo mi evolución en el conocimiento, mis experiencias a lo largo del mismo en el aspecto fotográfico, sesiones y todo lo que el futuro me depare, espero y deseo que sea algo que perdure en el tiempo. Que traspase la pantalla del ordenador y con mi experiencia pueda ayudar a tí , que lees estas líneas.